Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Jueces y juezas podrán consultar datos sobre líneas telefónicas y registros de comunicaciones

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Martín Carbonell, firmó un convenio con el Grupo Telefónica para la gestión de requerimientos judiciales a través de una página web. La compañía estuvo representada por su apoderado, Luis Francisco Pérez Sánchez.

El acuerdo, que tendrá dos años de vigencia y no demandará erogación alguna al Poder Judicial, permitirá a magistradas y magistrados solicitar información relativa a titularidades registrales y registros comunicacionales de clientes de las empresas del grupo para ser incorporados a cualquier proceso judicial.

Las solicitudes de información se tramitarán de manera virtual, para lo que cada magistrada o magistrado deberá registrarse y tramitar una clave que le permitirá acceder al portal que las empresas del grupo desarrollaron al efecto.

La firma se efectuó ayer en la Presidencia del STJER y contó con la presencia, además, del vicepresidente del Alto Cuerpo, Germán Carlomagno, y del representante del grupo, Alfredo Sanz.

4 de marzo de 2020

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir