Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Lazzaneo presentó hoy en Tribunales su libro “Conducta y Concepto”

El defensor público de Concordia, Juan Ignacio Lazzaneo, presentó hoy en la sala de la Biblioteca de los Tribunales la capital, su libro “Conducta y Concepto” en el que expresa “Breves comentarios al Capítulo V de la ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad N.º 24.660”.

En la presentación, se destacó especialmente la presencia del vocal del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Carubia como la del defensor general de la provincia de Entre Ríos, Maximiliano Francisco Benitez al tiempo que se puso de relieve el apoyo a estas iniciativas de la vocal, Claudia Mizawak, quien hizo explícito su respaldo mediante una nota.

“Todos sabemos que es muy difícil, además de la labor diaria, ponerse a investigar y escribir. Son cuestiones a las que no todos nos animamos y que es muy interesante y sobre todo cuando lo hace una persona joven como Lazzaneo. Estoy muy orgulloso que sea alguien de la defensa pública quién que lo haga”, dijo, entre otros conceptos, el defensor Benítez al acompañar a Lazzaneo en la presentación.

La presentación del libro, prologado por Sergio Delgado, juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue descripto por su autor ante un auditorio que participó, al término de la presentación, de un debate. La actividad se enmarcó en un ciclo de charlas y exposición de libros que realizó este año la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Presentación Libro 29.11.2019 11

        29 de noviembre de 2019

 

 

SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir