Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Mizawak participó del Encuentro de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales

La vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de Argentina _REFLEJAR_ Claudia Mizawak, concurrió a la X Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales.

El encuentro se realizó en la ciudad de Brasilia durante dos días y sirvió para el intercambio de experiencias entre los países que integran la red.

La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), fue creada en el marco del  “II Encuentro Iberoamericano de Consejos de la Judicatura ” y aprobado  durante la “VI Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia(link is external)” efectuada en España, en mayo de 2001. Es una comunidad de enlace para la cooperación, concertación y apoyo recíproco entre las Escuelas Judiciales y Centros Públicos de Capacitación Judicial de Iberoamérica, que contribuye al intercambio de información sobre programas, metodologías y sistemas de capacitación judicial, facilita la coordinación de actividades entre sus miembros y planifica actividades conjuntas de capacitación. Todo ello apoyado en una estructura organizativa flexible y respetuosa de la autonomía de cada uno de sus miembros.

Son integrantes de esta Red, las escuelas judiciales y los centros públicos y unidades de capacitación judicial de los países iberoamericanos, así como las instituciones iberoamericanas de capacitación judicial de ámbito regional.

MIZAWAK BRASIL 2

Martín Fabre

SIC-STJER

image_pdfImprimir