Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Homenaje a trabajadores judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia homenajeó hoy a los trabajadores que cumplieron  25 años de servicio y  a quienes se han acogido al beneficio jubilatorio.

En una ceremonia de la que participó el presidente del STJ Emilio Castrillon, los vocales Miguel Giorgio y Martín Carbonell, se entregó un reconocimiento a quienes ejercen la magistratura, el funcionariado y a integrantes del escalafón del personal, que han cumplido 25 años de desempeño en el Poder Judicial, y a quienes se han acogido al beneficio jubilatorio.

En la oportunidad en primer lugar hizo uso de la palabra en representación de los agasajados el agente judicial Daniel Mildemberger, quien expresó sentirse “orgulloso de trabajar desde hace 25 años en el Poder Judicial”, además de señalar “sentirse  un servidor de la ciudadanía”. También destacó la responsabilidad que conlleva ser empleado judicial, considerando que se debe dar respuestas a todos por igual.

Por su parte, Emilio Castrillon resaltó la función de los trabajadores y agradeció la vocación de servicio que se expresa en el trabajo cotidiano. También llamó a fortalecer los vínculos para brindar un mejor servicio de Justicia a la gente.

El Salón de Actos del Superior Tribunal entrerriano, fue el lugar donde tuvo el acontecimiento donde también estuvieron presentes el presidente del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Alejandro Canavesio y autoridades de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial.

20191121_201521

IMG-20191121-WA0031
Daniel Mildemberger

 

 

Jueves, 21 de noviembre de 2019

Martín Fabre

Jefe SIC-STJER

 

image_pdfImprimir