Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

En Gualeguay se realizará una Jornada sobre Igualdad de Género y Patriarcalismo

Organizada por la Comisión de Género de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos, el próximo 22 de noviembre se realizará en Gualeguay una jornada sobre Igualdad de Género y Patriarcalismo: visiones desde lo social, el derecho de familia y el derecho penal.

El encuentro comenzará a las 17.30 hs en el salón de la Escuela Normal Ernesto Bavio, calle Melitón Juarez 25 de esa ciudad y el programa será el siguiente:

  • 17.30 hs, Pablo Guercovich, juez de Familia de Gualeguay, disertará sobre “La Perspectiva de Genero, desde la perspectiva del Derecho de Familia y de las Convenciones Internacionales”.
  • 18.10 hs, Dardo Oscar Tortul, vocal Tribunal de Juicio Gualeguay, se referirá a “El Patriarcalismo en el Código Penal Argentino – La figura del Femicidio”.
  • 19.00 hs, la licenciada Silvina Garay, integrante del equipo ETI La Paz – docente en la carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la UNER, expondrá sobre Patriarcalismo y género, en busca de definiciones claras. La visión desde lo social”.

La actividad no es arancelada y está dirigida a asociadas, asociados, abogadas, abogados, trabajadoras, trabajadores sociales, psicólogas, psicólogos, personal de fuerzas de seguridad y estudiantes de dichas carreras, personal del Copnaf y oficinas estatales encargadas/os de la materia de género.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo enviando un mail a: amagistradoentrerios@gmail.com. Se entregarán certificados.

        7 de noviembre de 2019

SIC-STJER