Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se analizarán tres ofertas por la limpieza de los Tribunales de Paraná

Cinco empresas presentaron hoy sus propuestas para proveer el servicio de limpieza de los Tribunales de Paraná, pero dos ofertas fueron declaradas “no admisibles” por incumplir obligaciones fijadas en el Pliego de Condiciones Generales. Fue tras la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 19/19, convocada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) y que dispone de un presupuesto oficial de 1.601.760 pesos.

La empresa Janitors Argentina SRL cotizó por 1.596.036 pesos anuales (a razón de 133.003 pesos por mes), mientras que la firma Neolim SRL formuló una oferta por 1.590.000 pesos anuales (132.500 pesos por mes). Ambas oferentes, según quedó asentado en el acta, omitieron adjuntar constancia de inscripción en el Registro de Proveedores de la provincia y sellado de la garantía de oferta.

Para que sus propuestas puedan ser analizadas deberán presentar la documentación faltante en los próximos días, conforme lo prevé el Pliego de Condiciones Generales. También deberán sortear observaciones o impugnaciones que eventualmente puedan ser formuladas por vía administrativa.

En tanto la cotización de María Cristina Palacios fue de 1.589.760 pesos (132.480 pesos mensuales), mientras que no fueron admitidas las presentaciones de S & R Servicios Empresarios y Super Limpio SRL: la primera por falta del recibo de compra de pliego; la otra porque su garantía de oferta fue “confeccionada erróneamente mediante pagaré a favor del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.

La apertura de sobres se efectuó en el Salón María Oyhampé en presencia del subcontador General a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; de la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; y del responsable de la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, Sebastián Inveninato, con la intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 2 del STJ, Esteban Simón.

 

1 de noviembre de 2019

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir