Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Emilio Castrillon recibió a productores rurales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon recibió esta mañana a representantes de entidades agropecuarias que se movilizaron frente a los tribunales en Paraná. Aseguró que “hay que proteger a la vida y a la producción”.

En el marco de una Justicia a Puertas Abiertas, el magistrado atendió a los delegados del campo que le solicitaron una audiencia para entregarle un petitorio, por el recurso de amparo que se tramite ante el STJER vinculado a las fumigaciones rurales.

En la ocasión, Castrillon escuchó la postura del sector de campo y les aseguró “no hay jueces contra el campo ni que se opongan a que se produzca”.

Asimismo dijo que “es muy difícil llegar a un punto medio y que lo mejor sería ponerse de acuerdo en el sistema de producción”.

Por otra parte, aseguró que “hay que proteger a la vida y a la producción y quizás sería interesante plantear el tema en una audiencia pública”.

Finalizando la reunión se acercó la vicepresidenta del STJ, Susana Medina quien solo escuchó lo planteado sin formular comentario alguno.

        8 de octubre de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir