Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El viernes habrá una Jornada internacional de “Protección del Medio Ambiente”

Organizada por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de Entre Ríos Dr. Juan Bautista Alberdi se realizará la jornada sobre la “Protección del Medio Ambiente”, destinada a agentes judiciales y público en general. Contará con la presencia del Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

La actividad comenzará a las 9 horas en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, en Paraná.

La jornada será presencial y no arancelada. Además se entregarán certificados de asistencia a quienes realicen las acreditaciones correspondientes en la ciudad de Paraná.

Entre los disertantes estarán Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales; Cósimo Gonzalo Sozzo, Director Instituto de Estudios Avanzados del Litoral, Coordinador Académico de la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNL); Osvaldo Peretti, Vocal Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz; Diego Rodríguez, Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº1 de La Paz; Andrés Manuel Marfil, Pte. Sala Tercera Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná y María Andrea Morales, Vocal a cargo de despacho de la Sala I Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná.

Esta capacitación es auspiciada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos y la solicitud de preinscripción se realizará a través del procedimiento ON LINE en el siguiente link: http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/2019/08/26/jornada-internacional-de-proteccion-del-medio-ambiente/

        10 de septiembre de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar