Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Concluyó el cierre perimetral de la Morgue Judicial y el Laboratorio de Oro Verde

Como parte de las obras proyectadas para el ejercicio 2019 el Poder Judicial de Entre Ríos finalizó en Oro Verde el cierre del predio en el que funcionan la Morgue Judicial y el Laboratorio de Anatomopatología Forense. Los trabajos estuvieron a cargo de la firma Terranova SRL y contaron con la supervisión del Área de Planeamiento e Infraestructura del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

A la firma se le encomendó la obra tras participar del Cotejo de Precios Nº 02/19, en el que cotizó por 201.140 pesos, un importe inferior al presupuesto oficial (216.600 pesos). Fue en el marco del Expediente 629/19, caratulado “Cierre perimetral predio Morgue Judicial”.

Ambos organismos judiciales funcionan en un terreno cedido por la Municipalidad de Oro Verde. Se trata de 847 metros cuadrados, que sumados a una nueva cesión efectuada por el municipio, le permitirá al STJ disponer de una superficie definitiva de 4.163 metros cuadrados.

Eso posibilitará la construcción de edificios para el laboratorio de Genética Forense y oficinas administrativas del Departamento Médico Forense, en lo que se proyecta como un Complejo de Ciencias Forenses.

3 de septiembre de 2019

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir