Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Continúan las obras de optimización de organismos en los Tribunales de Paraná

Los trabajos incluyen la restauración de baños públicos en la planta baja del edificio y la modificación del espacio destinado a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI). Para su ejecución el Poder Judicial de Entre Ríos devengará 4.068.303,71 pesos.

Las obras se inscriben en el Plan de Redistribución para la optimización del funcionamiento de organismos que lleva adelante el Área de Planeamiento e Infraestructura del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER). Con su ejecución se busca atender el mantenimiento del edificio, adecuar los ambientes de trabajo y mejorar la atención al público.

La firma IEM Construcciones SRL quedó a cargo de la concreción del nuevo espacio para los ETI, ubicados junto a los Juzgados de Familia Nº 1 y 4, sobre el ala a calle Santa Fe, en la planta baja del edificio. La contratista, que participó del Cotejo de Precios Nº 01/19, cotizó 487.906 pesos por su tarea.

El trabajo sirvió además para liberar el hall de ingreso por ese acceso lateral, donde se prevé la colocación de sillas. El mobiliario servirá a aquellas personas que deban aguardar para la realización de trámites.

En tanto continúa la renovación de sanitarios en ese sector, tarea que comenzó el 10 de julio pasado y fue otorgada a la empresa SION SAS. La firma dispone de 60 días de plazo para la concreción de los trabajos, por los que percibirá 1.827.106,97 pesos.

La intervención incluye sanitarios para personas con capacidades reducidas y cambiador para bebés en el baño de mujeres. Asimismo atiende el núcleo sanitario del primer piso, en el mismo sector sobre calle Santa Fe.

A eso se suma el trabajo de la firma Tecnogeo SA, que tiene a su cargo, también desde el 10 de julio último, la renovación de baños en planta baja pero sobre el sector central del edificio. Por esa tarea, que deberá concluir en un plazo de 60 días, la firma cotizó 1.753.290,74 pesos. La obra se inscribe en la tercera etapa de la renovación de los baños del edificio de Tribunales, que comenzó en 2017, con la atención del segundo piso, y continuó el año pasado con el primero.

 

31 de julio de 2019

 

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir