Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Poder Judicial invertirá más de cinco millones de pesos entre bienes, servicios y obra pública

En lo que va del año el Poder Judicial de Entre Ríos efectuó nueve licitaciones privadas, a través de las cuales adjudicó importes por 5.241.726,68 pesos. Las convocatorias, efectuadas por la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia (STJ), sirvieron para iniciar una obra pública y adquirir diversos bienes y servicios.

La Licitación Privada Nº 08/19 fue dispuesta para la readecuación de la morgue judicial de Concordia, que funcionará en un sector del Hospital Felipe Heras. La obra fue adjudicada en 2.738.796,68 pesos a Cocco Construcciones SRL, que cotizó por debajo del presupuesto oficial -2.872.048.06 pesos- y relegó a los restantes oferentes: Perfil Empresa Constructora y Gustavo Vázquez Ávalos.

Para la adquisición de bienes se dispuso invertir 2.235.330 pesos. La concreción de seis licitaciones privadas posibilitó la provisión de sillones para salas de audiencias en los Tribunales de Paraná; acondicionadores de aire para las Fiscalías de Gualeguaychú y el Juzgado de Familia de Concordia, que además incorporó mobiliario; toners para el Poder Judicial y los Ministerios Públicos; y equipamiento informático para el Ministerio Público Fiscal.

La contratación de un servicio de emergencias médicas para los edificios judiciales de Paraná y Oro fue resuelta mediante la Licitación Privada Nº 03/19 y se acordó en 129.600 pesos anuales, mientras que para el mantenimiento y puesta a punto de grupos electrógenos en las jurisdicciones Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú se estableció el pago de 138.000 pesos.

El detalle de las diferentes convocatorias fue publicado por la Oficina de Compras y Asesoramiento en la página web del Poder Judicial y está disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.jusentrerios.gov.ar/download/comprasyasesoramiento/Licitaciones%20Privadas%20-%20Ejercicio%202019.pdf

 

27 de mayo de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir