Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comenzó la inscripción para el concurso abierto de ingreso en la jurisdicción de Uruguay

Se encuentra abierta la inscripción para cubrir vacantes en el cargo de escribiente en la jurisdicción Uruguay del Poder Judicial de Entre Ríos. Los interesados podrán anotarse en el registro de aspirantes habilitado en la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, ubicada en el cuarto piso del edificio de Tribunales (San Martín 655).

En ese organismo y hasta el 11 de junio próximo, de 8 a 12, se recibirán los formularios de inscripción en original y copia. La documentación puede obtenerse a través del siguiente enlace: http://smtp.jusentrerios.gov.ar/Examen%20Ingreso%20-%20Uruguay/examen2.htm

Entre la documentación requerida los aspirantes deberán presentar fotocopia autenticada de título secundario y/o certificado analítico; certificado de buena conducta expedido por autoridad policial de los domicilios de los postulantes; original y copia del documento nacional de identidad; y declaración jurada a través de la cual acrediten no estar comprendidos en las inhibiciones establecidas en el artículo 8º) de la Ley 5.143.

La instancia de oposición comenzará con una prueba de tipeo que se realizará el 31 de julio próximo, en lugar y horario a designar, que se notificará a los inscriptos a través de la página web del Poder Judicial (www.jusentrerios.gov.ar).

A eso se sumará un examen de ortografía y otro de conocimiento, que se efectuarán en el mismo día y lugar, en horario a fijar por el tribunal examinador, que también notificará a los participantes del resultado de las diferentes pruebas de oposición.

Al examen sobre conocimiento sólo podrán acceder quienes hayan superado el puntaje mínimo requerido en las instancias de evaluación previas.

27 de mayo de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar