Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se inició la digitalización de historias clínicas en el Poder Judicial de Entre Ríos

Desde el martes pasado y hasta el 2 de mayo próximo el Departamento Médico Forense (DMF) del Poder Judicial de Entre Ríos devolverá historias clínicas laborales a magistrados, funcionarios y empleados de la jurisdicción Paraná, quienes deberán cargarlas en el Sistema de Gestión de Personal (SGP).

En tanto, en el resto de las jurisdicciones la entrega de la documentación estará a cargo de las respectivas Superintendencias. En todos los casos, al igual que en la capital provincial, las autoridades y los agentes dispondrán de 30 días para cumplimentar el trámite requerido.

Con la medida se busca reducir costos y el manejo de volúmenes de papel, con el propósito de automatizar tareas. La digitalización es impulsada para generar un procesamiento adecuado de la información reservada hasta la fecha y posibilitar un nuevo tratamiento de la documental correspondiente al personal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), de los Ministerios Públicos y de la Secretaría Electoral.

La medida se inscribe en el Plan de Modernización del DMF, dispuesto por Acuerdo General 37/16, celebrado el 13 de diciembre de 2016. Y su aplicación fue dispuesta el 25 de febrero último a través de la Resolución de Superintendencia Nº 14/19, firmada por el presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillon y por los titulares de las tres Salas: Dr. Daniel Carubia (Nº 1, de Procedimientos Constitucionales y Penal); Dr. Martín Carbonell (Nº 2 en lo Civil y Comercial; y Dra. Susana Medina (Nº3, del Trabajo).

La base de datos digital se conformará a través del entorno del SGP (http://www.jusentrerios.gov.ar/area-personal-sistema-de-gestion-personal/) y el único requisito para la carga de la información será la presentación del formulario de recepción de la documentación que estaba bajo custodia del DMF.

26 de abril de 2019

 

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir