Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Justicia va a los barrios” sigue trabajando en distintas zonas de Paraná

El programa que impulsa el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) estuvo hoy en la Escuela “Obispo Gelabert y Crespo”, donde atendió múltiples consultas, denuncias y gestiones de los vecinos.

La iniciativa, que tiene como objetivo acercar el servicio de Justicia a las familias en situación de vulnerabilidad, se puso en marcha en 2004 a instancias de una propuesta de la vocal del STJER, Dra. Susana Medina.

Desde fines de 2018 el programa recorrió distintos barrios de la capital entrerriana y en breve la experiencia se replicará en Concordia. Los servidores públicos de la Justicia, jueces, fiscales y defensores trabajan mano a mano con las familias en el lugar donde residen, a fin de avanzar en posibles soluciones a los temas que plantean durante las entrevistas.

Durante la jornada de hoy en la Escuela “Obispo Gelabert y Crespo”, dirigida por el maestro Edgard Centurión, estuvieron el juez penal de menores, Pablo Barbirotto; el fiscal Mariano Budasoff; y la defensora civil Noelí Ballhorst.

 

Paraná, 25 de abril de 2019

 

Martín Fabre

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir