Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se abre la inscripción para el concurso abierto de ingreso a la jurisdicción San Salvador

A partir de mañana quedará habilitado el registro de aspirantes para cubrir vacantes en el cargo de escribiente en la jurisdicción San Salvador del Poder Judicial de Entre Ríos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 13 de mayo, de 8 a 10, en la sede del Juzgado de Paz (3 de Febrero 181).

La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, nativas o por opción, que deberán acreditar buena salud mediante certificado médico. Además tendrán que presentar certificado de buena conducta expedido por la Policía de Entre Ríos, original y copia del Documento Nacional de Identidad, y declaración jurada de no estar comprendidas en las inhibiciones establecidas en el estatuto del empleado judicial (art. 8 de la Ley 5.143).

También deberán acompañar la documentación probatoria de títulos y antecedentes que se invoquen, ya sea mediante copias autenticadas u original con copia. Y tendrán que completar, con letra imprenta y mayúscula legible, el formulario de inscripción que podrán descargar de la siguiente dirección electrónica: http://smtp.jusentrerios.gov.ar/Examen%20Ingreso%20-%20San%20Salvador/examen2.htm

La instancia de oposición tendrá tres etapas, todas con carácter eliminatorio. La prueba de tipeo se realizará el 29 de mayo próximo, a las 8, en la Sala San Martín (San Martín 326). En ese lugar y en el mismo día, en horarios a determinar, se efectuarán la prueba de ortografía y el examen de conocimiento.

23 de abril de 2019

SIC-STJ

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar