Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizaron en Concordia las Jornadas de Actualización en cuestiones Contencioso Administrativo

Las jornadas teóricas y prácticas sobre actualización en cuestiones Contencioso Administrativo fueron organizadas por la Cámara en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Concepción del Uruguay y la Sección Concordia del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

        Se efectuaron durante el último fin de semana y tuvieron una importante convocatoria a de profesionales del Derecho. La actividad estuvo destinada al abordaje de cuestiones novedosas, susceptibles de impacto en el ejercicio profesional.
         También sirvió para profundizar otras fuentes de tutela en el marco del proceso mediante el tratamiento sistemático de la normativa a la luz de la evolución de los pronunciamientos judiciales.
         Las disertaciones estuvieron a cargo de la presidenta de la Cámara, Dra. Maria Fernanda Erramuspe; los vocales Dres. Federico Lacava y Mariano Alberto López, y la Dra. Fabiana Hilgert, secretaria del organismo.
         El trabajo consistió en una exposición teórica, una instancia de consultas a los disertantes y la realización de un taller con la resolución de casos prácticos. Las actividades se desarrollaron en la sede de la Sección Concordia del Colegio de Abogados.

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER

image_pdfImprimir