Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentó una oferta para concretar la remodelación de oficinas del Juzgado de Familia de La Paz

Una sola firma se presentó a la primera licitación pública del año convocada por el Poder Judicial de Entre Ríos. Se trata de la empresa Tecnogeo SA, que formuló una cotización por 3.037.942 pesos para remodelar las oficinas del Juzgado de Familia de la ciudad de La Paz.

La cifra supera al presupuesto oficial, estimado en 2.657.589,53 pesos, que se elaboró en base a los precios correspondientes a diciembre pasado. Para concretar el pago de la obra el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) imputó la erogación a dos partidas del presupuesto 2019 del Poder Judicial.

Conforme lo previsto en el pliego de la Licitación Pública Nº 01/19, la oferente entregó dos sobres. En el primero incluyó el certificado de capacidad de contrataciones, el recibo de compra de pliego y la garantía de oferta; con el segundo presentó su propuesta económica –por original y duplicado-, cómputo y presupuesto, análisis de precios unitarios, curva de inversión, y estructura de ponderación de costos.

Así quedó asentado en el acta labrada en la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJ, donde se abrieron los sobres. La apertura estuvo a cargo de su titular, Cr. Sebastián Inveninato, quien estuvo acompañado por la titular de la Tesorería General del Poder Judicial,  Cra. Beatriz Pedrazzoli, contando además con la intervención del secretario de Jurisprudencia, Legislación y Archivo del STJ, Dr. Eduardo Rodríguez Vagaría.

También se indicó que si bien la firma Anav Instalaciones Eléctricas adquirió el pliego licitatorio “al momento de suscribir la presente acta no se ha recepcionado el sobre con la oferta correspondiente”. Y se aclaró que la única oferente no envió representante alguno al acto.

La ejecución de los trabajos está prevista en la planta baja del inmueble ubicado en Sáenz Peña 1029. Fue prevista para reunir en el Centro Cívico a todos los organismos judiciales de la jurisdicción, con la intención de poner fin al único alquiler vigente del Poder Judicial en la ciudad de La Paz, que demanda una erogación mensual de 13.940 pesos.