Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se prorrogó la vigencia del concurso de ingreso al Poder Judicial en Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso prorrogar por un año la vigencia del último concurso abierto de ingreso en la jurisdicción Paraná. Fue a través de la Resolución de Superintendencia 66/19, emitida el 15 de febrero pasado.

De esa manera el Alto Cuerpo ratificó la vigencia del orden de mérito elaborado luego de las tres instancias de evaluación a las que fueron sometidos los aspirantes. Se trata de una facultad conferida por el Reglamento Nº 16 de Ingreso, Ascenso y Traslado de Personal.

El concurso de oposición y antecedentes, cuyo resultado fue objeto de prórroga la semana anterior, había sido convocado el 13 de octubre de 2016. Se hizo para cubrir cargos de Escribientes, pero como aún existen aspirantes en condiciones de ser designados, se apeló a este procedimiento para evitar una nueva convocatoria abierta.

La prórroga fue dispuesta por el presidente del STJER, Emilio Castrillon, y los presidentes de las Salas del Alto Cuerpo: Daniel Carubia (Nº1, de Procedimientos Constitucionales y Penal); Martín Carbonell (Nº 2, en lo Civil y Comercial); y  Susana Medina (Nº 3, Del Trabajo).

 

Martín Fabre

Jefe-SIC

sic.jusentrerios@gmail.com

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir