Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El miércoles jura el Dr. Martín Carbonell como Vocal del STJ

Tras haber sido designado por el decreto 4411/18 MGJ (Ministerio de Gobierno y Justicia), firmado por el gobernador Gustavo Bordet y con previo Acuerdo Constitucional de la Cámara de Senadores, el próximo miércoles prestará juramento el Dr. Martín Francisco Carbonell, quien asumirá como Vocal de la Sala Nº II en la Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia.

        En los considerandos del decreto se destaca que Carbonell “reúne los requisitos legales y personales para desempeñar las funciones”, y que en virtud de ello y en uso de las facultades establecidas por el artículo 175, inciso 16º de la Constitución de la provincia “corresponde al Poder Ejecutivo efectuar su nombramiento”.
         También prestará juramento como Defensor de Casación de Paraná, el Dr. Luis Francisco Pedemonte, quien fue designado por el decreto 4410/18 MGJ y con Acuerdo de la Cámara de Senadores.
         La ceremonia de jura de ambos magistrados será el miércoles 26, a las 11, de este mes en el salón de actos del STJ. Estarán presentes el presidente del Alto Cuerpo, Dr. Emilio Castrillon, el gobernador de la provincia Cr. Gustavo Bordet ; el Defensor General de provincia Dr. Maximiliano Benítez , demás vocales del STJ y autoridades judiciales y del gobierno provincial.

 

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir