Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia concursa cargos del Departamento Médico Forense

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) llama a concurso abierto para cubrir vacantes en cargos periciales del departamento Médico Forense, Laboralista y en Salud Ocupacional, para los departamentos Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay, Diamante, Victoria, Chajarí, Feliciano y Rosario del Tala.

        Las consultas sobre los requisitos para presentarse a la convocatoria deberán realizarse a través del correo electrónico: concursodptomedico.pjer@gmail.com
         La inscripción será a partir del 17 de diciembre próximo hasta el 11 de enero de 2019 inclusive, de 9 a 11 horas, en la Dirección de Gestión Humana del Superior Tribunal de Justicia, ubicada en el segundo piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).
         Para concretar la inscripción se deberá completar el formulario web habilitado en el sitio oficial del Poder Judicial de Entre Ríos (www.jusentrerios.gov.ar), el que deberá imprimirse, firmarse y entregarse junto con la restante documentación a presentar, que se encuentra detallada en esa plataforma.
         El STJ resolvió el llamado a concurso mediante Acuerdo General y luego se dictó la Resolución Nº 1.010/18, del 29 de noviembre pasado, que aprobó la convocatoria.
         Los órdenes de mérito definidos de este concurso podrán utilizarse para la cobertura de vacantes que se generen durante los siguientes dos años desde la fecha de su aprobación.

        3 de diciembre de 2018.-

 

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir