Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Citan a afiliados de la prestadora de Salud All Medicine

El Juzgado de Primera Instancia  en lo Civil y Comercial Nº 2 de Paraná cita en un plazo de cinco días, con más los que correspondan en razón de la distancia, a los afiliados de la prestadora de medicina prepaga de todo el país, exceptuados los de Entre Ríos, que quieran comparecer en el juicio  caratulado como “Asociación de defensa de consumidores entrerrianos c/ All Medicine SA S/ Sumarísimo (Civil)”- Expte. Nº 18152. También  invita a quienes quieran quedar fuera del legajo a que manifiesten su desinterés.

La causa se inició tras la presentación de la Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos contra la prestadora de salud para reclamar “la nulidad y/o ilegitimidad de los incrementos aplicados a los afiliados de toda la República Argentina, desde el mes de diciembre del año 2011 hasta el dictado de la sentencia”, los que fueron aplicados sin autorización del Ministerio de Salud de la Nación o  no se  ajustaron los parámetros de las autorizaciones otorgadas por este organismo y/o en violación de las normas legales.

La Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos también pidió la devolución de los importes cobrados desde la aplicación de los incrementos.

Las presentaciones de los interesados deberán hacerse en la sede del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 2, ubicada en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251).