Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se realizaron designaciones interinas en el Fuero Civil y Comercial y el de Familia de Entre Ríos

El Dr. Rodolfo Guillermo Jáuregui será Vocal a cargo del Despacho de la Sala II de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná, la Dra. Belén Esteves será Jueza Suplente del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concordia y la Dra. Elena Beatriz Albornoz estará a cargo del Despacho del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Paraná. Todas estas designaciones son de carácter transitorio, desde la toma de juramento y puesta en posesión del cargo, hasta la cobertura definitiva del mismo a través del procedimiento constitucional previsto o nueva disposición.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió en su reunión de Acuerdo General Nº 30/18 del día de ayer, martes 2 de octubre, designar como Vocal a cargo del Despacho de la Sala II de la Cámara Segunda en lo Civil y Comercial de Paraná, al Dr. Rodolfo Guillermo Jáuregui, quien actualmente se desempeña como Juez Titular del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concordia.
        Esta designación es de carácter transitoria, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo y hasta la cobertura definitiva del mismo por el procedimiento constitucional previsto o nueva disposición.
        En su lugar, los Vocales del Alto Cuerpo nombraron Jueza suplente del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2 de Concordia a la Dra. Belén Esteves, a partir de la toma de posesión del cargo, que deberá ser coincidente o posterior al juramento y puesta en posesión del Dr. Jáuregui en Paraná, y hasta el reintegro de dicho Magistrado a su cargo titular o nueva disposición.
        Por último, la Dra. Elena Beatriz Albornoz fue nombrada Jueza a cago del Despacho del Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de Paraná, también desde que preste juramento y tome posesión de su cargo, hasta la cobertura definitiva de la vacante a través del procedimiento constitucional previsto o nueva disposición, lo que ocurra primero.

        Información SIC Nº 216/18 – 03 de octubre de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar