Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se abrieron los sobres de la Licitación Pública para construir el edificio del Juzgado de Paz de Ibicuy

Se realizó hoy el Acto de Apertura de la Licitación Pública para la ejecución de la obra del nuevo edificio del Juzgado de Paz de Ibicuy. La iniciativa se enmarca en el “Plan de relevamiento y atención a los Juzgados de Paz” de toda la provincia llevado adelante por el STJ desde el año 2014.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos estableció en su Acuerdo General Nº 19/14 el “Plan de reconversión edilicia para los Juzgados de Paz”. Producto de ello fue la concreción de la construcción de los edificios propios de los Juzgados de General Campos (departamento San Salvador) y Oro Verde (Departamento Paraná), ambos inaugurados en 2017, desarrollados íntegramente con recursos propios del Poder Judicial en terrenos cedidos por los respectivos municipios, remplazando así inmuebles alquilados, no funcionales para la actividad judicial.
        En la mañana de hoy, viernes 31 de agosto, a las 10 hs. se llevó a cabo el Acto de Apertura de la Licitación Pública Nº 07/18, convocada con el fin de realizar la construcción del nuevo edificio del Juzgado de Paz de Ibicuy, Departamento Islas del Ibicuy. A la misma se presentaron cinco oferentes, de las seis empresas que adquirieron pliegos de la Licitación, y de entre los cuales se seleccionará la empresa que llevará adelante la obra.
El nuevo Juzgado de Paz de Ibicuy contará con una superficie edificada de 126 m2, aplicando el proyecto de “Plantas Tipo” desarrolladas por el Área de Planeamiento e Infraestructura del Poder Judicial para los Juzgados de Paz de la Provincia.
        Los nuevos Juzgados de Paz construidos en el marco del Plan dispuesto por el STJ son equipados con los recursos tecnológicos y mobiliario nuevo, necesarios para su entrada en funciones.

Info SIC 180-18 Edit 1

Info SIC 180-18 Edit 2

Información Pública disponible
        Desde el Poder Judicial se viene implementando, a través de su portal web institucional una amplia publicidad de sus actos de gobierno, a fin de garantizar el derecho de acceso a la información pública y reforzar la calidad institucional.
        Por Resolución de fecha 13/02/2014 se dispuso la publicación de los procedimientos de compras en la página web del Poder Judicial. Desde el siguiente enlace http://www.jusentrerios.gov.ar/area-compras-tramites-vigentes, perteneciente al Área de Compras del STJ, se puede tener acceso a todas las Licitaciones Públicas, Licitaciones Privadas, y Cotejos de Precios que el Alto Cuerpo viene llevando adelante.

        Información SIC Nº 180/18 – 31 de agosto de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir