Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación recibió a las nuevas autoridades de JUFEJUS

El Dr. Ricardo Lorenzetti recibió a las nuevas autoridades de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La reunión, de la cual participó el Dr. Emilio Castrillón, tuvo lugar en la tarde de ayer, lunes 27 de agosto, en los salones de la CSJN en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

        La delegación estuvo encabezada por la Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de JuFeJus y Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, y en la oportunidad se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y se abordaron temas de interés común que hacen a la justicia provincial y nacional.
         Del encuentro participaron los Dres. Inés Mónica Weinberg, Ciudad de Buenos Aires; Eduardo Guillermo Spuler, Santa Fe; Sergio Mario Barotto, Río Negro; Sebastián Diego Argibay, Santiago del Estero; y Domingo Juan Sesin, Córdoba; Hugo Oscar Díaz, La Pampa; Emilio Castrillón, Entre Ríos; Jorge Horacio Nanclares, Mendoza; Adriana García Nieto, San Juan; Ricardo Alberto Cabrera, Formosa; y Cristina Elizabeth González, Secretaria General JuFeJus.

        Fuente y fotografías CIJ – Centro de Información Judicial

        Información SIC Nº 175/18 – 28 de agosto de 2018.-

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir