Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos se presentó en el Salón de Actos del STJER

Fue en el marco de la Semana de Mayo. Al finalizar la actuación se les entregó un diploma en reconocimiento por los 198 años de la Banda.

        En el día de ayer, martes 23 de mayo, a las 12 horas la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos “General Francisco Ramírez” se presentó en el Salón de Actos de Superior Tribunal entrerriano, en conmemoración por la Semana de Mayo, ante un numeroso público.
         Se encontraban presentes el Presidente del STJ Dr. Emilio Castrillón, la Vicepresidenta Dra. Susana Medina de Rizzo, los Vocales Dres. Bernardo Salduna, Leonor Pañeda, Claudia Mizawak y Miguel Ángel Giorgio, y el Defensor General de la Provincia Dr. Maximiliano Benítez.
         El Dr. Castrillón, en nombre del Poder Judicial agradeció a la Banda de Música su presencia en el Poder Judicial, y finalizado el concierto, la Dra. Medina de Rizzo hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la misma, así como placas y diplomas al Lic. Roberto Romani, Asesor de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, el Maestro Comisario Inspector Juan Luis Arceguet y el Comisario Principal Jorge Orlando Martínez, Director y Subdirector de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos respectivamente.

Información SIC 91-18 - Edit 1

Información SIC 91-18 - Edit 2

Información SIC 91-18 - Edit 3

Información SIC 91-18- Edit 5

Información SIC 91-18 - Edit 4

        Información SIC Nº 91/18 – 24 de mayo de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir