Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

La Vicepresidenta del STJ participó de la recepción de bienvenida al Dr. Edward Prado, nuevo Embajador de Estados Unidos en la Argentina

La Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, participó de la recepción de bienvenida al nuevo Embajador de Estados Unidos en la Argentina Dr. Edward Prado, que se realizó en el día de ayer en la Embajada de los EEUU.

        Se realizó en el día de ayer, en la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, la reunión de bienvenida al nuevo Embajador en nuestro país Dr. Edward Prado.
         De la misma participó, entre otros invitados al evento, la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina – AMJA -.
Edward Charles Prado, se desempeñó como juez de los Estados Unidos durante casi 35 años, es Juris Doctor por la Escuela de Leyes de Texas y desarrolló una vasta carrera judicial como fiscal, defensor público, juez y finalmente como juez de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos por el Quinto Circuito.
         Además fue designado por el Presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos para presidir el Comité de Revisión de Justicia Criminal, el Consejo del Centro Judicial Federal, el Comité de Servicios del Defensor y el Comité del Poder Judicial de la Conferencia Judicial de los Estados Unidos.
         El 17 de enero de 2018, el Presidente Donald Trump anunció la nominación de Prado al Senado para el cargo de Embajador de los Estados Unidos en Argentina. Su nominación fue aprobada el 22 de marzo de este año, y el 8 de mayo asumió su cargo como el 56º embajador de los Estados Unidos en Argentina.

Informacion SIC 85-18
La Dra. Medina de Rizzo, el embajador Edward Prado y su esposa María Prado

        Información SIC Nº 85/18 – 18 de mayo de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir