Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Adelanto de Veredicto de la causa Ilarraz se podrá seguir en directo por el Canal de YouTube del SIC-STJ

El Tribunal de la Cámara I del Crimen, Sala II en transición de Paraná, dará a conocer, en la Audiencia prevista para el día lunes 21 de mayo a partir de las 12,30 hs., el Adelanto de Veredicto en la causa Nº 5471 en la que se juzga al sacerdote Justo José Ilarraz por los delitos de corrupción de menores agravada. De acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal la Audiencia será pública y se transmitirá en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al que se puede acceder en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        El próximo lunes 21 de mayo, en los Tribunales de Paraná a partir de las12,30 hs., se realizará la Audiencia en la cual el Tribunal de la Cámara I del Crimen, Sala II en transición de Paraná, integrado por los Dres. Alicia Vivian, Gustavo Pimentel y Carolina Castagno, Secretaría a cargo de la Dra. Melina Arduino, dará a conocer el Adelanto de Veredicto en la causa Nº 5471 caratulada “Ilarraz Justo José s/corrupción de menores agravada por ser el encargado de la educación”.
         El debate de la causa se realizó a puertas cerradas, teniendo en cuenta las particularidades del caso, al delito que se juzga y al expreso pedido de la mayoría de las víctimas de preservar su intimidad, no obstante el Tribunal resolvió que la Audiencia de Adelanto de Veredicto sea pública.
         La Audiencia será transmitida en vivo por el canal de YouTube del SIC-STJ y se podrá seguir mediante el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Información SIC Nº 84/18 – 18 de mayo de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar