Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se desarrolló en Concepción del Uruguay la Segunda Jornada de Capacitación en Oralidad Civil y Notificación Electrónica

Con la participación de más de 140 asistentes, organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos y el Colegio de Abogados de Entre Ríos, se desarrolló en Concepción del Uruguay, durante el día de ayer viernes 27 de abril, la Segunda Jornada de Capacitación en Oralidad Civil y Notificación Electrónica.

        La Jornada de Capacitación desarrollada en Concepción del Uruguay estuvo a cargo de las doctoras Valentina Ramírez Amable, Ana Clara Pauletti y Andrea Morales, magistradas coordinadoras del proyecto de implementación de la oralidad en el fuero Civil y Comercial de toda la provincia.
        La actividad, que fue coordinada por letrados pertenecientes al Colegio de Abogados y a la Asociación de Magistrados, contó con un tiempo para el debate de las inquietudes de los presentes, permitiendo el intercambio y enriquecimiento de todos.
        La primera convocatoria se realizó el 19 de abril pasado en Nogoyá, con asistentes de esa ciudad, Rosario del Tala y Victoria. Los próximos encuentros se realizarán el 11 de mayo en la ciudad de Gualeguay, el 18 de mayo en Concordia, y el 30 de mayo en Paraná.
        Esta actividad de capacitación se enmarca en un plan de trabajo conjunto, elaborado y desarrollado por el Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, que han coordinado acciones en pos de la formación en habilidades y herramientas para afrontar el nuevo proceso civil que se impulsa desde el Superior Tribunal de Justicia, propiciando la cercanía de los actores al conflicto, mayor celeridad y publicidad a la hora de tomar decisiones.

        Información SIC Nº 74/18 – 28 de abril de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir