Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dio a conocer la sentencia completa que condenó a Héctor Alanis, Humberto Re, José Crettón y Maximiliano Alanis

-El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná presidido por el Dr. Gervasio Labriola e integrado por los Dres. Gustavo Pimentel y Rafael Cotorruelo, dio a conocer la sentencia íntegra por la que se condenó al ex Vicegobernador Héctor Alberto Alanis y al ex Senador Provincial Humberto Carlos Antonio Ré.-

        Tanto Héctor Alanis como Humberto Re fueron condenados a la pena de tres años y seis meses de prisión e inhabilitación absoluta perpetua, y la imposición de multa por encontrarlos autores materiales y responsables del delito de Peculado bajo la modalidad de delito continuado en coautoría, de infracción de deber.
         Además, el Tribunal condenó a los ex funcionarios del Senado Provincial, José Maximiliano Crettón y Maximiliano Alanis a la pena de dos años y ocho meses de prisión bajo la modalidad de ejecución condicional con la imposición de normas de conducta durante el plazo mínimo de dos años, e inhabilitación absoluta perpetua, por encontrarlos autores materiales y responsables de Peculado bajo la modalidad de delito continuado en coautoría, de infracción de deber.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        Información SIC Nº 60/18 – 16 de abril de 2018.-

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar