Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentó el libro “Derechos de Género, Violencia y Trata” de la Dra. Ana María Figueroa

La Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ, participó como expositora del acto de presentación del libro realizado el viernes 2 de marzo en el Honorable Senado de la Nación.

        La Dra. Ana María Figueroa, Doctora en Ciencias Jurídicas y Jueza Federal, presentó su libro “Derechos de Género, Violencia y Trata”, donde brinda un análisis de los Derechos de Género, su evolución conforme a los nuevos paradigmas convencionales y constitucionales, violencia, trata de personas, posiciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Cámara Federal de Casación Penal.
         El acto de presentación se realizó el pasado viernes 2 de marzo, a las 12,30 hs., en el Salón Arturo Illia del Honorable Senado de la Nación, oportunidad en la cual expusieron la autora de la obra; la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vicepresidenta del STJ y Presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces y de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina; la Dra. Marina Raquel Riofrío, Senadora Nacional (MC) por la Provincia de San Juan, Presidenta de la Comisión de la Banca de la Mujer del Honorable Senado de la Nación, y autora del prólogo del libro; la Dra. María de los Ángeles Sacnun, Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe; y Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, Obispo Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias v Ciencias Sociales.

        Información SIC Nº 34/18 – 05 de marzo de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir