Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal entrerriano participó de la reunión de Ju.Fe.Jus. realizada en Jujuy

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –Ju.Fe.Jus- se reunió el viernes 23 de febrero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde desarrolló su reunión de Comisión Directiva.

        Los Dres. Emilio Castrillón, Presidente del STJ, y Germán Carlomagno, Vocal del Alto Cuerpo, participaron de la reunión de Comisión Directiva de Ju.Fe.Jus. que se llevó a cabo el pasado viernes 23 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
         El encuentro, organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, contó con la presencia de Jueces de las Cortes y Superiores Tribunales de todo el país que analizaron temas inherentes a la situación institucional de los poderes judiciales provinciales.
         En horas de la tarde, los magistrados participaron de un acto protocolar, desarrollado en Casa de Gobierno con la presencia del Sr. Gobernador de la provincia, CPN Gerardo Rubén Morales, donde realizaron un homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil.
         La Ju.Fe.Jus. es una entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas que la componen, congregando así a los ministros integrantes de las cabezas de los Poderes Judiciales Provinciales del país. Nació en 1994, a partir de los debates que pusieron en la superficie el reconocimiento de las limitaciones y deficiencias que tienen los sistemas judiciales.

        Información SIC Nº 23/18 – 27 de febrero de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir