Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Jueza entrerriana participará de la Mesa Consultiva “Consensos para el nuevo Código Procesal Penal Federal”

La Dra. Paola Firpo, Jueza interina del Juzgado de Transición Nº 1 de Paraná, fue invitada a participar en la Mesa Consultiva de Operadores de Reformas Procesales Penales Provinciales, auspiciada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

        La reunión se celebrará el martes 6 de febrero de 2018, entre las 10 y las 17 hs., en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
         La actividad se realiza en el marco de la búsqueda de consensos para el nuevo Código Procesal Penal Federal, con el fin de propiciar un espacio para el intercambio de experiencias en el impacto de la oralidad penal en las provincias.
         Al cierre del encuentro, moderada por el Dr. Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, está prevista una reunión de los representantes de las instituciones involucradas en la búsqueda de consensos para el nuevo Código Procesal Penal Federal: Comisión Bicameral de Monitoreo e Implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Nación, Corte Suprema de Justicia de la Nación, Consejo de la Magistratura de la Nación, Procuración General de la Nación, Ministerio Publico de la Defensa de la Nación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

        Información SIC Nº 08/18 – 05 de febrero de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar