Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ recibió a las autoridades de ATE para dialogar sobre la situación del Jardín “Acunate”

El Superior Tribunal de Justicia recibió hoy a autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), las que solicitaron una reconsideración de lo decidido por el Alto Cuerpo, en relación a la finalización del alquiler del inmueble, que abona de modo excepcional y transitorio el Poder Judicial, donde funciona el jardín “Acunate”. Asimismo el gremio gestionará ante el Poder Ejecutivo la búsqueda de una solución definitiva para financiar el alquiler.

        La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por el Vicepresidente del Alto Cuerpo, Dr. Bernardo Salduna, el Presidente de la Sala Civil y Comercial, Dr. Emilio Castrillón y los Vocales, Dres. Susana Medina de Rizzo y Juan Smaldone, recibió hoy a representantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, para dialogar sobre la situación del jardín maternal del sindicato, que funciona en un inmueble de calle La Paz 160 de Paraná.
Habiendo sido notificado ATE de lo dispuesto por el STJ en Acuerdo General, solicitó una audiencia con carácter urgente, la que se concretó en la mañana de hoy.
        En la reunión los representantes de ATE (la Secretaria Administrativa, Nancy Muñoz, la Prosecretaria Administrativa, Mariana Luján, el Secretario de Organización, Víctor Sartori y el Vocal Atilio Martínez) solicitaron al STJ una reconsideración transitoria de la decisión, lo que será evaluado por el Alto Cuerpo en reunión de Acuerdo General.
        En tanto, el sindicato se comprometió a gestionar ante el Poder Ejecutivo Provincial la búsqueda de una solución de fondo para resolver el problema edilicio del jardín “Acunate” de la entidad gremial.

        Información SIC Nº 207/17 – 26 de octubre de 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar