Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Registro de Proceso Colectivos está vigente y disponible en la página web del Poder Judicial

El Registro de Proceso Colectivos del Poder Judicial de Entre Ríos, aprobado por Acuerdo General Nº 33/16 del STJ se encuentra disponible para su carga y consulta por los organismos judiciales en la página web www.jusentrerios.gov.ar

        El Superior Tribunal de Justicia hizo saber a todos los organismos judiciales de la Provincia que en la página de internet del Poder Judicial se encuentra disponible el Registro de Procesos Colectivos, dependiente de la Secretaría de Jurisprudencia, Legislación, Biblioteca y Archivo del S.T.J.
         En su Acuerdo General Nº 23/17 el Alto cuerpo aprobó los protocolos y formularios necesarios para la recepción, procesamiento e inscripción de la información que deberán remitir al Registro los Magistrados de la Provincia.
         El Registro contendrá la información vinculada al inicio y desarrollo de los procesos colectivos en las distintas jurisdicciones de Entre Ríos, y fue creado para promover una gestión eficiente del conflicto mediante la optimización de la información.
         El Registro se puede consultar en http://jurisprudencia.jusentrerios.gov.ar/procesos-colectivos/ o por correo electrónico a procesoscolectivos@jusentrerios.gov.ar

        Información SIC Nº 203/17 – 19 de octubre de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir