Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Colón cuenta con un nuevo inmueble alquilado para el reordenamiento de la jurisdicción

La Dra. Mizawak, Presidenta del STJ, recibió en la tarde de ayer las llaves del inmueble recientemente alquilado en la ciudad de Colón a la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos -PREVER-, luego de la realización del correspondiente proceso licitatorio.

        Se trata de una propiedad ubicada en calle Primera Junta Nº 93 de la ciudad de Colón, que resultó seleccionada de entre las propuestas que se presentaron a la licitación convocada por el STJ por ser la que reunió las mejores condiciones, y que además el oferente propuso realizar por su cuenta las adecuaciones edilicias necesarias para prestar el servicio de justicia.
         El inmueble será ocupado por dependencias judiciales de la jurisdicción Colón luego de que se realicen las instalaciones informáticas y se provea el mobiliario adecuado, tarea que corre por cuenta del Superior Tribunal de Justicia.
         La Dra. Mizawak recibió las llaves del inmueble de manos del Ing. Agrónomo Diego Eduardo Sainte Marie, Presidente de PREVER; acompañado por el Agrimensor Isidoro Alberto Macchi, Vicepresidente de la entidad; el Arquitecto Sergio Gabriel Tomassi, Secretario; y el Ing. en Constr. Alberto Darío Maccione, Tesorero.
         Se encontraban presentes la Dra. Natalia Lorena Céspedes, Jueza de Garantías suplente, a cargo de la superintendencia de la Jurisdicción Colón; el Dr. Mariano Germán Alfredo Guy, Secretario de OGA; la Dra. María José Diz, Jueza Civil y Comercial Nº 1; el Dr. José Manuel Tournour, Secretario del juzgado Civil y Comercial Nº 1; el Dr. Arieto Alejandro Ottogalli, Juez Civil y Comercial Nº 2; la Dra. Flavia Cecilia Orcellet, Secretaria del Juzgado Civil y Comercial Nº 2; la Dra. María Natalia Errecart, Jueza de Familia Suplente; la Dra. Gladys Noemí Bonnin, Secretaria del Juzgado de Familia; la Dra. María Fabiana Danne Presidenta de la Sección Colón del Colegio de Abogados de Entre Ríos; y la Arq. Diana Zilli, Jefa del Área de Infraestructura Edilicia del STJ.

Dra. Natalia Lorena Céspedes, Dra. Claudia Mizawak, Ing. Agr. Diego Eduardo Sainte Marie

Información SIC 194-17 - Foto 2

Información SIC 194-17 - Foto 3

Información SIC 194-17 - Foto 4

       Información SIC Nº 194/17 – 12 de octubre de 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir