Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Con la exposición de pinturas de Gloria Montoya el STJ inaugura el ciclo Mujeres Artistas Entrerrianas

-Con la exhibición de obras de la artista Gloria Montoya, comenzará el martes 6 de junio a las 19 el Ciclo de Exposiciones de Pintura denominado “Mujeres Artistas Entrerrianas”, organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, en el hall de acceso al nuevo Salón de Actos del STJ, segundo piso del edificio de Laprida 250 de Paraná.-

        La organización del ciclo de exposiciones fue dispuesta por el STJ en su Acuerdo General Nº 33/16 del 17 de noviembre del año pasado, en el que se resolvió comenzar con las obras de Gloria Montoya.
         El Alto Cuerpo aceptó el ofrecimiento de la heredera de la reconocida poeta y artista plástica, la Dra. María Mercedes Daneri, a quien agradeció especialmente la posibilidad de contar con las pinturas para dar comienzo a esta iniciativa cultural que se desarrollará en el foyer del nuevo salón.
         Las obras se podrán observar durante quince días, a partir de la inauguración, en la que estará presente el curador de la muestra, el artista plástico Carlos Asiain.
         Gloria Montoya nació en Paraná en 1935 y falleció en esta misma ciudad en 1996. Poeta, narradora, artista plástica y docente, estudió en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”.

        Información SIC Nº 97/17 – 5 de junio de 2017.-

 

 

 

 

SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir