Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Los alegatos del juicio por el homicidio de Gisela López se podrán ver en directo por el canal de Youtube del SIC-STJ

La discusión final del juicio oral y público en el que se juzga a cuatro personas investigadas por el homicidio de la joven Gisela López, que se realizará hoy cerca del mediodía, luego de que el tribunal reciba el último testimonio y la declaración de los imputados, será transmitida en directo por el canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, al que se puede acceder en el siguiente link:
https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

        Hoy a las 9 continuará la audiencia oral y pública en el marco del juicio contra Mario Andrés, Saucedo, Iván Saucedo y Matías Vega, imputados del delito de “Homicidio agravado” y Rocío Altamirano, enjuiciada por presunto encubrimiento del mismo delito del que fuera víctima Gisela López, una joven de Santa Elena que desapareció cuando iba a la escuela el 22 de abril de 2016, y fue hallada sin vida en un descampado el 10 de mayo de ese año.
         El Tribunal integrado por los Dres. Ricardo Bonazzola, Cristina Van Dembroucke y José María Chemez escuchará el último testigo, y luego se dará paso a las declaraciones de los imputados. Posteriormente se desarrollará la discusión final, donde los representantes del Ministerio Público Fiscal, la querella y la defensa concretarán sus alegatos y formularán las acusaciones y defensas. Esa última etapa, será transmitida en vivo por el canal de YouTube del SIC-STJ, en aras de hacer más efectiva su publicidad.

        Información SIC Nº 71/17 – 8 de mayo de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar