Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juró y fue puesto en funciones el Juez titular del Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito

La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, tomó juramento de ley y puso en funciones al Dr. Agustín Adolfo Weimberg, designado Juez Civil, Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito, departamento Islas del Ibicuy, por Decreto Nº 641 GOB de fecha 7 de abril de 2017.

        La presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por el Presidente de la Sala Civil y Comercial del Alto Cuerpo, Dr. Emilio Castrillón, y del Vocal, Dr. Juan Ramón Smaldone, tomó el juramento de ley al Dr. Agustín Adolfo Weimberg, designado como titular del Juzgado multifuero de Villa Paranacito, luego de haber atravesado todas las etapas del Consejo de la Magistratura previstas por la Constitución de Entre Ríos.
        La ceremonia se realizó en horas del mediodía de ayer miércoles 3 de mayo, en la sede del Centro Integrador Comunitario de Villa Paranacito, y contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Apelaciones Sala II en lo Laboral de Gualeguaychú, Dr. Vicente Martín Romero, la Diputada Provincial María del Carmen Toller, el viceintendente de Villa Paranacito, Julio Olano, y demás autoridades judiciales, provinciales, municipales, de las fuerzas de seguridad e invitados especiales.
        El Dr. Weimberg se desempeñaba anteriormente como juez a cargo del despacho del Juzgado Civil Nº 3, de Concursos, Quiebras y Proceso de Ejecución de la ciudad de Concepción del Uruguay.

        Información SIC Nº 70/17 – 04 de mayo de 2017.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar