Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ designó Vocal Interino de la Sala Nº 1 al Dr. Miguel Ángel Giorgio

El Superior Tribunal de Justicia, reunido en el Acuerdo General Nº 07/17 del día de la fecha, resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº 1 de la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del Alto Cuerpo al Dr. Miguel Ángel Giorgio, a partir del 3 de Abril del corriente año, y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.

        Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que el Dr. Giorgio ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo, que remitió el pliego de antecedentes a la Honorable Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ, en uso de sus atribuciones, resolvió designarlo para la cobertura del cargo vacante.
         El Dr. Miguel Ángel Giorgio se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, y el día lunes 3 de Abril próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal de la Sala Nº 1 del STJ.

        Información SIC Nº 35/17 – 28 de marzo de 2017.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir