Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dio a conocer el texto de la Sentencia que condenó a prisión perpetua al autor del crimen de Alejandro Comas

De acuerdo a lo previsto se dio a conocer hoy el texto completo de la Sentencia por la cual se condenó a prisión perpetua a Héctor Rafael Albornoz, al considerarlo el autor material y responsable del homicidio, calificado por alevosía, de Alejandro Comas. El hecho ocurrió en junio de 2003.

        El adelanto de la parte Resolutiva de la Sentencia había sido realizado el pasado 07 de noviembre por el José María Chemez, acompañado por los Dres. Miguel Giorgio y Gustavo Maldonado, quienes integraron el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná que llevo adelante el Juicio.
         Recordamos que el Tribunal consideró que las pruebas reunidas en el juicio confirmaron de modo “categórico y suficiente” la posición de la Fiscalía, dando por probado que fue Héctor Rafael Albornoz el autor material y responsable del homicidio, calificado por alevosía, sufrido por Alejandro Comas, cuyo cadáver con 52 puñaladas fue hallado el 14 de junio de 2003 en la zona de bañados del Oeste de la capital provincial.
         Albornoz, condenado a prisión perpetua, seguirá excarcelado hasta que la sentencia quede firme, ya que está en libertad desde que empezó el proceso, manteniéndole las restricciones que ya tenía impuestas, entre ellas, la de no acercarse ni ocasionar molestias a los familiares de la víctima y los testigos.
         El texto completo de la Sentencia se puede consultar en el siguiente enlace.

        Información SIC Nº 257/16 – 15 de noviembre de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir