Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Centro de Formación Judicial y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina firmaron un Convenio de mutua colaboración

El mismo fue suscripto por el Dr. Luis Francisco Lozano, por el Centro de Formación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Dra. Susana Medina, por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, durante el acto celebrado en horas de la tarde de ayer, lunes 3 de octubre, en la sede del máximo Tribunal de Justicia de la CABA.

El Centro de Formación Judicial del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CFJ) y la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA) firmaron un Convenio marco de mutua colaboración.
El mismo lo rubricaron el Dr. Luis Francisco Lozano, Presidente del STJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del CFJ, y la Dra. Susana Medina, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y Presidenta de la AMJA.
Estuvieron presentes en el Acto desarrollado en la tarde de ayer, lunes 3 de octubre, en el STJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Director del CFJ Dr. Eduardo Molina Quiroga, las Ministras Ana María Conde, Maria Angélica Gastaldi y Clara Falcone, las Dras. Maria Laura Altamiranda, Ángeles Baliero, Mariana Salduna, Maria Eugenia Chapero, Natalia Molina, entre otras autoridades de ambas instituciones que formalizaron una relación académica e institucional que data de largo tiempo.
Asimismo se consensuó trabajar conjuntamente en la organización de la Conferencia Bienal Internacional de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces que se llevará a cabo entre el 2 y 6 de mayo de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

Información SIC Nº 225/16 – 04 de octubre de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

Edit 1 - Firma Convenio CFJ - AMJA
La Dra. Susana Medina, el Dr. Luis Lozano y la Dra. Clara Falcone durante el Acto de firma del Convenio realizado en la tarde de ayer.