Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

III Encuentro Nacional y I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia Argentina, organiza el III Encuentro Nacional y la I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas, los días 16 y 17 de septiembre, en el Hotel Hilton Garden Inn, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

60380f40aa6b0562d[1]

        El evento está dirigido a Jueces de Paz, Funcionarios y Operadores Judiciales de todo el país. Las jornadas contarán con un contenido académico de altísimo nivel, utilizando las modalidades de Conferencias Plenarias y Trabajos de Comisiones con conclusiones.
        Participarán disertantes de primer nivel del ámbito nacional e internacional, tales como la Dra. María Luisa Lucas (Ministra Decana del Superior Tribunal de Justicia de Chaco), la Dra. Diana María de la Rúa Eugenio (Secretaria General del Consejo Latino Americano de Investigación para la Paz – Argentina), y la Dra. Pili Rodríguez Ortellado (Jueza de Niñez y Adolescencia – Paraguay).
        Se trata de un evento de interés para profesionales vinculados a Juzgados de Paz.
        El programa del evento, contará conferencias magistrales y una labor participativa en las Comisiones de Trabajo que abordarán los siguientes temas:
     • Transformación Pacífica de Conflictos en la Justicia de Paz
     • Función Fedataria de los Juzgados de Paz
     • Acceso a Justicia en Cuestiones de Familia en Juzgado de Paz
     • Cuestiones del Ámbito Contravencional en la Justicia de Paz

        También está prevista la presentación de ponencias, debates y talleres dentro del trabajo de las comisiones, de las cuales se leerán las conclusiones al finalizar el evento.
        El costo de Inscripción es de $ 500, y pueden hacerse online en la web del evento, donde también se encontrará toda la información relacionada al mismo.
        Para mayor información escribir a justiciadepazyfaltas2016@gmail.com o visite el sitio web del evento: www2.justucuman.gov.ar/congresos/justicia-de-paz.
El Programa completo del Encuentro se puede consultar en el siguiente enlace.

Información SIC Nº 200/16 – 05 de septiembre de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir