Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Charla Informativa sobre Mediación Penal en el barrio “Bajada Grande” de Paraná

La charla, destinada a toda la comunidad en general, se desarrollará en el “Club Atlético Bajada Grande”, el próximo miércoles 10 de agosto a las 20 hs, con la presencia de los Mediadores Penales de la Oficia de Medios Alternativos – OMA – .

        La Oficina de Mediación Penal Jurisdicción Paraná, dependiente de la Oficina de Medios Alternativos – OMA -, dará inicio al ciclo de charlas informativas de difusión sobre Mediación Penal en el marco del Programa “La Mediación Penal en los Barrios”.
        Así se realizará, el próximo miércoles 10 de agosto a las 20 hs., en el “Club Atlético Bajada Grande”, sito en calle Estrada y Cortada “A”, un charla destinada a toda la comunidad de Bajada Grande y público en general.
        La actividad, organizada por la Oficina de Medios Alternativos del Superior Tribunal de Justicia, la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos y la Agrupación “La Histórica” de Bajada Grande, contará con la presencia del Director Ejecutivo de la OMA, Dr. Rodrigo Juárez, y los Mediadores Penales Dra. Maria Cichero, Dra. Ana Diaz Minuet, Dra. Valeria Fornara y Dr. Silvano Santander.
        La mediación penal es un proceso en el cual las partes involucradas en el conflicto penal voluntariamente buscan soluciones para resolver su problema. Con la ayuda y asistencia de un mediador, que es un tercero imparcial e impartial, son las mismas partes las que aíslan sus problemas, encuentran opciones y analizan las alternativas, para así arribar a un acuerdo que satisfaga sus necesidades.
        La Oficina de Mediación Penal funciona en el primer piso del Edificio de los Tribunales de Paraná, su horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13 hs, t se puede tomar contacto con a través del teléfono 0343-4209409 int. 358, 456, 458 y 461, o vía e-mail: mediacionpenalparana@jusentrerios.gov.ar

        Información SIC Nº 172/16 – 08 de agosto de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir