Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Becas de Ju.Fe.Jus. para un Programa de Capacitación en Gobierno y Gestión Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso difundir el ofrecimiento de becas completas y medias becas realizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), para un programa de capacitación en “Gobierno y Gestión Judicial”, que dirigirá el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, y se desarrollará del 26 al 30 de septiembre de 2016, organizado por la Asociación “Unidos Por la Justicia”.

Para acceder al Programa, los interesados deberán remitir una nota manifestando su interés, junto con un currículum vitae y datos para contacto, personalmente en el Área de Asuntos Administrativos del STJ, o por mail a asuntosadm@jusentrerios.gov.ar, hasta el lunes 8 de agosto de 2016, entre los que el STJ seleccionará un postulante a las becas.
La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.) seleccionará los beneficiarios de las becas y medias becas entre todos los aspirantes de las diferentes jurisdicciones.
Cabe aclarar que los costos correspondientes a pasajes, alojamientos y transporte correrán por cuenta de cada participante. Más información de la actividad de capacitación en el siguiente enlace: http://unidosjusticia.org/category/capacitacion/

Información SIC Nº 167/16 – 05 de agosto de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional