Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se dio lectura a la Sentencia que condenó a los homicidas de Claudio Vera

La Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná, en la mañana de hoy, dio lectura integra a la Sentencia que condenó a Manuel Vázquez a 16 años de prisión y a Sebastian Fernández a 15 años de prisión por el homicidio del profesor Claudio Vera.

        Se dio a conocer al mediodía de hoy, de acuerdo a lo previsto, la Sentencia Integra de la Causa Nº 5404, caratulada “Vázquez, Manuel Alejandro – Fernández, Sebastián Emiliano s/Homicidio en ocasión de Robo”; en perjuicio de Claudio Vera, quien fue encontrado muerto el pasado 20 de abril de 2014 en su domicilio de calle Urquiza de Paraná.
         Recordamos que la Sala II de la Cámara del Crimen de Paraná, integrada por los Dres. Alejandro Grippo, Ricardo Bonazzola y Miguel Ángel Giorgio, condenó a Manuel Alejandro Vázquez a la pena de 16 años de prisión y accesorias legales, al considerarlo coautor material y responsable del delito de homicidio en ocasión de robo y robo simple en concurso real; y a Sebastian Emiliano Fernández a la pena de 15 años de prisión y accesorias legales, al considerarlo coautor material y responsable del delito de homicidio en ocasión de robo y robo simple en concurso real.
         Asimismo el Tribunal dispuso que los imputados continúen alojados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encuentran cumpliendo la prisión preventiva impuesta, hasta tanto quede firme la sentencia.
         El texto completo de la Sentencia se puede consultar en el siguiente enlace.

        Información SIC Nº 141/16 – 28 de junio de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir