Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ celebró su acuerdo en Federal y se reunió con autoridades locales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró el martes 21 de Junio, su Acuerdo General Nº 19/16 en la ciudad de Federal. Los vocales fueron saludados por el intendente de esa ciudad, y luego recibieron en Audiencia al juez y el secretario del Juzgado Civil, y a representantes del Colegio de Abogados.

        De acuerdo con lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en la ciudad de Federal, en las instalaciones del Salón Cultural, de calles Belgrano y 25 de Mayo.
        En primer lugar, el Vicepresidente del Alto Cuerpo, Dr. Bernardo Salduna y los Vocales, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Susana Medina de Rizzo, Dr. Emilio Castrillón y Dr. Juan Ramón Smaldone fueron saludados por el Intendente de Federal, Gerardo Chapino, y recibieron al Juez Civil y Comercial de esa ciudad, Dr. Omar Javier Ovando y el Secretario, Dr. Alejandro Mariano Larocca, con quienes dialogaron sobre diferentes aspectos vinculados con el funcionamiento del organismo jurisdiccional.
         Posteriormente el STJ se reunió en Acuerdo para tratar los tópicos incluidos en el temario, y finalmente recibió en audiencia a los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Dres. Manuel Duarte, Juan Pablo Passarella, María Lucrecia Froschauer y Néstor Andrés Calleja.
         Las reuniones de trabajo con los operadores locales del sistema de Justicia, permiten a los integrantes del Máximo Tribunal Provincial, tomar conocimiento en forma directa de las diferentes problemáticas y propuestas presentadas por los magistrados y abogados del foro de la ciudad.

        Información SIC Nº 135/16 – 22 de junio de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

El Superior Tribunal de Justicia llevó a cabo su Acuerdo General 19/16 en el Salón Cultural de la ciudad de Federal.
El Superior Tribunal de Justicia llevó a cabo su Acuerdo General 19/16 en el Salón Cultural de la ciudad de Federal.

 

Audiencia del STJ con los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos.
Audiencia del STJ con los representantes de la Sección Federal del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

 

 

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional