Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Elevan a Juicio Causa por Corrupción de Menores

La Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, en el marco de la causa caratulada “Couturier, Gustavo Ramon Eduardo S/ Corrupción de Menores y su Acumulada”, informó que el día martes 14 de junio del corriente Resolvió la Clausura de las Actuaciones y la correspondiente Elevación a Juicio de la misma.

        La Jueza de Transición Nº 2 de Paraná informó sobre el estado de la Causa N° 53762 caratulada “Couturier, Gustavo Ramón Eduardo S/ Corrupción de Menores y su Acumulada N° 58434 caratulados “Couturier, Gustavo Ramón Eduardo S/ infracción al art. 128, inc. 1o del CP.” que se tramita en su Juzgado.
         La Dra. Paola Firpo, por Resolución de fecha 14 de junio de 2016, declaró la Clausura de las Actuaciones y dispuso la Elevación a Juicio de la Causa ante la Sala en turno de la Excelentísima Camara Penal de Paraná.
         Así la Causa, cuyo imputado fue indagado por primera vez el 10 de noviembre de 2015, es elevada a Juicio antes de cumplirse un año de investigación.
         Recordamos que Gustavo Ramón Eduardo Couturier se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la Unidad penal Nº 1 de Paraná.

        Información SIC Nº 128/16 – 16 de junio de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

 

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

image_pdfImprimir