Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia saludó a los periodistas en su día

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos mantuvo hoy una reunión con trabajadores de distintos medios de comunicación de Paraná, para felicitarlos y agasajarlos en el Día del Periodista.

        La Presidenta del Alto Cuerpo, Dra. Claudia Mizawak, dirigió unas palabras a la prensa, acompañada por el Vicepresidente, Dr. Bernardo Salduna, y los Vocales, Dr. Carlos Chiara Díaz, Dr. Daniel Carubia, Dr. Germán Carlomagno y Dr. Juan Ramón Smaldone.
        La Dra. Mizawak destacó en la oportunidad el rol del periodismo, “imprescindible para la construcción de la República e indispensable para nuestra comunicación con los destinatarios del servicio de Justicia. Más allá de que en ocasiones la relación entre la prensa y los tribunales no está excenta de tensiones, nosotros sabemos que sin sus pantallas y micrófonos, sus portales y la letra de los diarios de toda la provincia no podríamos llegar a todos los rincones para que los ciudadanos puedan conocer las decisiones de los tribunales en cada caso particular. Precisamente por eso el Superior Tribunal quiere celebrar con ustedes este día, saludarlos y agradecerles su labor de todo el año”, expresó la Presidenta del STJ.

Información SIC Nº 116/16 – 07 de junio de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Edit 2 - DSC_6773

Edit 1 - DSC_6748

image_pdfImprimir