Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Recibió asistencia y fue trasladado al hospital un imputado que se arrojó desde una ventana del 1º piso de Tribunales

-Un hombre mayor de edad que iba a ser juzgado hoy a la mañana por un presunto delito contra la integridad sexual, se arrojó al patio del Edificio de Tribunales de Paraná, desde una ventana del salón de audiencias del primer piso, a pesar de los esfuerzos realizados por la custodia policial y uno de sus defensores para evitar la caída. Fue atendido rápidamente por los médicos del Departamento Médico Forense y trasladado a un centro asistencial.-

        El hecho se produjo poco antes de las 11, cuando el imputado, que iba a ser juzgado por el presunto delito de “Abuso Sexual Agravado” y se encontraba en la sala junto a un custodia policial y sus abogados defensores, esperando el inicio de la audiencia. En un momento dado, evidenciando nerviosismo, se acercó a una ventana para tomar aire, pero de repente se trepó y se arrojó al vacío, zafando del custodio y uno de sus defensores que intentaron evitar el hecho, se informó desde el Tribunal encargado de su juzgamiento.
         El debate estaba pautado para las 9 pero el encausado no se presentó, por lo que el Tribunal presidido por el Dr. José María Chémez dispuso su traslado por la fuerza pública. Cuando iba a comenzar la audiencia se produjo el episodio, a raíz del cual el procesado sufrió traumatismo de cráneo y posible fractura de una de las extremidades superiores, según informaron los profesionales del Departamento Médico Forense que lo atendieron en el lugar, antes de su traslado al hospital por una ambulancia del servicio que realiza la cobertura de emergencias en el Edificio del Poder Judicial.

        Información SIC Nº 104/16 – 23 de mayo de 2016.-

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar