Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia declaró de Interés Judicial la “XIII Conferencia Bienal Internacional” de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces

La misma se desarrollará del 26 al 29 de mayo próximos en la Ciudad de Washington DC, en el marco de los festejos del 25 aniversario de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces –IAMJ-. En este contexto se realizará el acto donde la Dra. Susana Medina de Rizzo, vocal del STJ Entrerriano, asumirá la Presidencia de la entidad Internacional para el período 2016-2018.

        El Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, en reunión de Acuerdo General Nº 11/16, del 26 de abril pasado, declaró de Interés Judicial la “XIII Conferencia Bienal Internacional” de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces –AIMJ-.
         Bajo el lema “Mujeres Jueces y el Estado de Derecho: Evaluando el Pasado, Anticipando el Futuro”, la Conferencia se desarrollará en la Ciudad de Washington DC del 26 al 29 de mayo próximo.
         En este marco se realizará el Acto durante el cual la Dra. Susana Medina de Rizzo, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, asumirá la Presidencia de la entidad Internacional para el período 2016-2018.
         La AIMJ es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuya membresía internacional representa a todos los niveles del poder judicial y comparte un compromiso hacia la igualdad ante la justicia y el imperio de la ley.
         La entidad internacional que reúne a más de 4000 miembros de 80 países, festeja el 25º aniversario de su fundación. Busca desarrollar una red global de juezas y crear oportunidades para el intercambio judicial, estar a la vanguardia de programas de educación judicial que promueven los derechos humanos y el acceso de las mujeres a los tribunales, y fomentar el liderazgo judicial y la mayor capacitación de sus miembros y asociaciones a través del mundo.
         Para mayor información sobre la “XIII Conferencia Bienal Internacional” de la AIMJ consultar la página web de la organización:
http://www.iawj.org/BiennialConference2016WashingtonDC.html
        El Programa del evento se puede consultar en el siguiente enlace.

        Información SIC Nº 94/16, 11 de mayo de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar